Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por pregunta machista en concurso de belleza sobre las mujeres y las tareas del hogar

Le preguntaron si el “descuido” de los quehaceres estaba relacionado con la asistencia de ellas a la universidad. Vea cual fue la respuesta de la candidata.

candidata pregunta machista.JPG
La pregunta machista fue hecha Ana Granados, candidata de Suchitepéquez
Región Más Noticias

Esta semana hubo polémica en un concurso de belleza de Guatemala por la pregunta machista que le hicieron a una de las aspirantes.

En medio del certamen para elegir a la reina nacional de Independencia Bicentenaria en Quetzaltenango, Guatemala, surgió la siguiente pregunta machista:

¿Cómo ve usted el hecho de que las universidades del país estén con un alto índice de asistencia femenina a su aula? ¿cree que por esta situación las mujeres descuidan mucho las tareas inherentes al hogar?

La pregunta machista fue hecha Ana Granados, candidata de Suchitepéquez. A lo que respondió: “Es revolucionario que todas las mujeres en pleno siglo 21 tengamos sueños, tengamos metas, y lo más impresionante es que podemos cumplirlas, claro sin descuidar ninguna de otras actividades que nos propongamos”.

Publicidad

Keila Rodas, ex Señorita Guatemala, fue quien publicó el video en Twitter y cuestionó la escena: “La pregunta más machista que he escuchado que lanzan en un concurso de belleza”.

Publicidad

Aunque ocurrió a inicios de semana, esta pregunta machista sigue haciendo eco, especialmente en redes sociales.

  • Publicidad