Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémico gesto de Adam Levine con una fan en concierto: "No estaba de humor"

Una joven se subió al escenario para abrazar al artista. La reacción del cantante de 'Maroon 5' generó polémica entre los seguidores de la banda.

Polémico gesto de Adam Levine con una fan en concierto
Polémico gesto de Adam Levine con una fan en concierto. El cantante de 'Maroon 5' mostró su disgusto cuando la joven intentó abrazarlo.
AFP

En el concierto ‘We Can Survive', que tuvo lugar en el Hollywood Bowl, se presentó un evento desafortunado para una seguidora del cantante Adam Levine.

Mientras la banda estadounidense 'Maroon 5' se presentaba en el lugar, una seguidora se subió al escenario con el fin de abrazar al artista.

Sin embargo, cuando la fanática se acercó al cantante de 42 años la reacción de este fue inesperada para todos los presentes en el lugar.

Tras ser abrazado, Adam Levine realizó un mal gesto, sacudiéndose y expresando el asco e incomodidad que le produjo el acercamiento con la fan.

Publicidad

Los hechos quedaron registrados en video y fueron compartidos por el usuario de TikTok @luispenaloza9525, quien en la publicación agregó “Parece que Adam Levine no estaba de humor ayer”.

Publicidad


Los comentarios en la plataforma no se hicieron esperar sobre lo ocurrido.

Muchos afirman que su reacción es correcta debido a que estamos en una pandemia. Por otro lado, están quienes lo critican y aseguran que es una terrible falta de respeto con las personas que lo han apoyado a lo largo de los años en su carrera musical.

“Recordemos que sin esas personas él no seria nadie, esto solo habla de la calidad de persona que es”, “Son sus fans los que le han dado de comer, ya perdió toda la humildad”, expresaron los internautas en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad