Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía cierra evento de Maluma en Miami por incumplir protocolos de bioseguridad

Decenas de personas hicieron fila para tomarse una foto con el ‘pretty boy’ en una galería de arte, pero no todos lo lograron.

Thumbnail

Malumaestaba feliz. No paraba de grabar con su teléfono móvil. Prometía fotos y mezclaba saludos en castellano con algunos en inglés.

“Eehh, ya nos vemos, ¿Cómo están? ¿Todo bien? Ya nos vemos”, gritaba a la fila de fans que se agolparon a la North Miami Avenue para asistir a la galería de arte de Federico Uribe, creador de la portada del nuevo álbum de Maluma, ‘7 días en Jamaica’.

Todo iba bien para el artista colombiano; Maluma vestía su tapabocas, pero había demasiada gente y la Policía de Miami tuvo que intervenir.

“Gracias a los que fueron, lastimosamente, porque había mucha gente, cerraron. No pude tomarme fotos con todos ustedes, la Policía no dejó, tuvimos que irnos del sitio. Pero eso (asistir a la galería) es muestra de amor, gracias por querer tanto a Maluma Baby, por apoyar mi arte”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Parte del dinero que sea recaudado por la galería de Fernando Uribe será destinado para proteger el medio ambiente y para ayudar a los damnificados en el archipiélago de San Andrés y Providencia.

  • Publicidad