Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Policía sueca encuentra drogas en autobús de Justin Bieber

0a9b8c6b2c33fd0bec7cc317cbd46d73_1.jpg

Lars Bystrom, vocero de la policía de Estocolmo, indicó que actuaron tras notar que del autobús salía un olor a marihuana cuando se estacionó afuera del hotel donde Bieber se hospedaba.
La droga fue enviada a un laboratorio para su análisis. El caso está bajo investigación, pero no arrestaron a nadie ni se levantaron cargos, dijo el también vocero policial Varg Gyllander.
Para acusar a alguien de posesión de narcóticos, la policía debe de encontrar al responsable, dijo.
El concierto en Estocolmo se llevó a cabo como se había programado. El próximo concierto de Bieber es este domingo en San Petersburgo, Rusia.
A principios de este mes, Bieber generó críticas por un comentario que dejó en el libro de visitas del museo Anne Frank House en Amsterdam, Países Bajos. Sugirió que Frank, la adolescente que murió en un campo de concentración nazi en 1945, habría sido su fanática.
Los críticos lo acusaron de ser narcisista, pero otros, incluida la hermanastra de Frank, criticaron el escándalo y dijo que Frank de hecho si hubiera sido una fanática.
Justin Bieber continuará su gira mundial "I believe".

Estocolmo, Suecia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO