Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Poncho Zuleta ofrece disculpas a Karen Lizarazo: "Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre"

Ante la gran polémica que hay en redes sociales por su comportamiento en un concierto en Córdoba, el artista vallenato dio estas declaraciones.

Thumbnail

Debido a la ola de críticas en redes sociales sobre la forma en que Poncho Zuleta trató a Karen Lizarazo , el artista vallenato rompió el silencio y decidió ofrecer disculpas a la cantante y a todas las mujeres.

Mediante un video en el que aparece sosteniendo dos rosas, el artista aseguró que siente un profundo respeto hacia Karen, a quien llamó su amiga.

Publicidad

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mil disculpas”, dijo Poncho Zuleta.

El artista continuó diciendo que considera a las mujeres como un ejemplo y no puede evitar pensar en su mamá.

“Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre, Carmen Díaz, su memoria sagrada, y no puedo concebir nada diferente sino enaltecerlas, porque son sin duda el eje central de la humanidad. Mil disculpas y un abrazo grande”, concluyó el cantante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.