Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por delicado estado de salud de Chris Martin, Coldplay suspende conciertos en Brasil

La banda británica de pop rock, que se encontraba en su gira 'Music of the Spheres', confirmó la noticia mediante un comunicado. ¿Qué le pasó al vocalista?

"Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente", escribió Coldplay en dicho comunicado.
"Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente", escribió Coldplay en dicho comunicado.
AFP

Hay lamentables noticias para los fanáticos de Coldplayen Brasil, pues, debido a problemas de salud de Chris Martin, vocalista de la banda británica de pop rock, fueron suspendidos todos los conciertos de la gira 'Music of the Spheres' en Río de Janeiro y São Paulo.

"Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas", escribió la agrupación en un comunicado.

Y añadió: "Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris".

Por último, Coldplay dijo a sus fanáticos que pueden "guardar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos (conciertos) ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta".

Los mensajes de seguidores de la banda no se hicieron esperar. "¡Recupérate, Chris! Mi boleto se mantiene bajo llave" y "estamos en oración por Chris ❤️" fueron algunos comentarios.

  • Publicidad