Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Por eso lo matan a uno”: Luisa Fernanda W sobre publicación falsa que se viralizó en redes sociales

La influenciadora se pronunció a través de su cuenta de Instagram, argumentando que este tipo de contenidos pueden traer graves consecuencias.

Luisa Fernanda W se vio envuelta en una desagradable polémica luego de que circulara en redes su imagen con un texto alusivo al enfrentamiento de países
Luisa Fernanda W se vio envuelta en una desagradable polémica luego de que circulara en redes su imagen con un texto alusivo al enfrentamiento de países
Captura: Instagram @luisafernandaw

En las últimas semanas, tras desatarse el conflicto entre Rusia y Ucrania, han surgido diversos tipos de publicaciones en las redes sociales sobre el enfrentamiento. En una de estas, se vio afectada la influenciadora Luisa Fernanda W.

La instagramer se vio envuelta en una desagradable polémica luego de que circulara en redes su imagen con un texto que indicaba: “El conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro”.

Rápidamente dicha publicación falsa se viralizó y los internautas empezaron a cuestionar el supuesto actuar de la influenciadora. Cuando el post llegó a sus manos, Luisa Fernanda W se sintió decepcionada y pasó un rato bastante desagradable.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la paisa aclaró la situación y manifestó su descontento por la forma tan delicada que tienen las personas de molestar a otros por medio de Internet.

“Que tristeza la desinformación en redes sociales. En primer lugar, yo no estoy lanzando ningún libro en este momento. Segundo, jamás pondría un título tan delicado para vender algún producto de mi marca”, indicó.

Publicidad

Asimismo, aseguró que quienes generan estas publicaciones deben tener una vida bastante miserable y que este tipo de contenidos solo buscan “joderle” la vida a una persona.

"Por eso es que lo matan a uno y este país está como está", manifestó.

Luisa Fernanda W también expresó que la personas no deben creer todo lo que ven en las redes sociales y calificó a quienes comparten esta información falsa como “máquinas”.

La influenciadora aseguró que se está asesorando en el tema porque esta harta de que sigan usando su imagen y le vean “la cara de boba”. De la misma forma, aprovechó para invitar a esas personas que utilizan su imagen a crear contenido original.

Publicidad

“Esfuércense, hagan contenido chévere y dejen de utilizar a otras personas para hacerlas una nada”, aseguró.

  • Publicidad