Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Por fin! Llega a Colombia el festival Lollapalooza

loola.jpg

El fundador del legendario festival Lollapalooza, Perry Farrel, fue el encargado de anunciar la buena noticia para los amantes de la música. La buena acogida en Chile, Brasil y Argentina impulsó a realizar una alianza que permita traer un cartel musical digno del público colombiano.
"Hemos tenido la ambición de llevar Lollapalooza a Colombia desde hace algún tiempo , y hemos encontrado socios que son verdaderos profesionales y comparten nuestra pasión por la música”, dijo Perry a la vez que daba el visto bueno a la capital colombiana como el escenario para este encuentro cultural. Destacó también que los melómanos de la música alternativa en Colombia merecen tener el festival a su disposición.
La revista Forbes bautizó a Bogotá como “la próxima capital de América del sur de lo cool”, debido a su reciente auge como una moderna y multicultural metrópolis. Esa es la carta de presentación sobre Colombia con la que los organizadores quieren seducir a los fanáticos de todo el mundo para que visiten el país.

Este es el trailer con el que Lollapalooza anunció la buena noticia:

  • Advertisement