Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por poco no queda ni el recuerdo: Jhonny Rivera repinta camiseta firmada por James Rodríguez

El artista compartió con sus seguidores la curiosa anécdota, luego de que una empleada lavara la prenda e intentara borrar el autógrafo.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera, cantante de música popular.
Tomada de Instagram

“Para Jhonny Rivera, con cariño”, así firmó James Rodríguez una camiseta del Real Madrid destinada al cantante pereirano, pero por poco no queda el recuerdo del autógrafo por una curiosa situación que se le presentó al artista con una empleada de su casa.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Soy Soltero’ contó que luego de poner la camiseta a lavar, la mujer le expresó que “no le salían las rayas que le hicieron”.

Resulta que me la puse para un torneo y llegué y me la quité, cuando la empleada de mi casa me dice: ‘don Jhonny mira que esa camiseta no le salen esas rayas que le hicieron como ahí en el pecho’”, contó.

El artista no tuvo más remedio que repintar el mensaje y el autógrafo que le había dedicado el futbolista.

“Me tocó repintarlo a mí. Ahí se ve los caballazos que le hice yo, repinté por donde se veía que estaba la línea para que me creyeran que si la firmó James”, remató el pereirano.

Publicidad

La jocosa anécdota ha hecho reír a más de un fan del cantante de música popular.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO