Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por primera vez viene a Medellín la bailarina holandesa Sabra Johnson

140915_sabra_jhonson.jpg

No solo los actores de Hoolywood han puesto su mirada en Medellín para hacer películas, artistas importantes de danza  también comienzan a ver la ciudad como un espacio para difundir los diferentes ritmos.
Es el caso de la bailarina holandesa Sabra Johnson, que el próximo sábado llegará a la ciudad para dictar un taller de Jazz en Ballet Factory.
Sabra Johnson, en el año 2007 fue la ganadora del reality estadounidense “So You Think You Can Dance” que traduce: “Así que crees que puedes bailar”, se ha destacado en la esfera internacional por su talento, con una técnica impecable y virtuosa.
Su presentación terminará  el domingo con un gran derroche de baile de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Así ella misma hizo la presentación:
 

Catalina Piedrahita Múnera, directora de Ballet Factory, aseguró que “es un privilegio para la ciudad y el país tener a una bailarina de esta categoría brindando un taller que les permitirá a los aficionados contar con habilidades y conocimientos en la técnica Lyrical Jazz”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO