Por problemas de salud, Celine Dion pospone gira ‘Courage World’

Noticias Caracol
"

La cantante canadiense Celine Dion, quien planeaba realizar su gira ‘Courage World’ en Europa, anunció que deberá aplazar el tour hasta 2023 por sus persistentes problemas de salud.

Noticias Caracol
"

En un comunicado de prensa, según AFP, la intérprete de la icónica canción ‘My heart will go on’ compartió que, a pesar de que se siente un poco mejor respecto a las contracciones musculares involuntarias que empezó a tener a finales de 2021, aún tiene algunos espasmos.

Noticias Caracol
"

“Siento mucho tener que volver a cambiar las fechas de la gira europea; la primera vez fue por la pandemia, ahora es por mi salud”,

comentó Dion.

Noticias Caracol
"

Esta gira es de vital importancia para la cantante de 54 años, pues es la primera que realiza sin su esposo y mánager René Angelil, quien falleció en 2016.

Noticias Caracol
"

Antes de la llegada de la contingencia sanitaria por COVID-19, Dion presentó los primeros 52 espectáculos de su gira mundial, pero en enero debió cancelarla.

Noticias Caracol
"

En su cuenta de Instagram (@celinedion), anunció que la buena noticia en medio de este nuevo aplazamiento es que se siente un poco mejor respecto a su salud.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más