Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué Camilo se presentó descalzó durante los Premios Billboard de la Música Latina?

El cantante colombiano fue blanco de críticas por no usar zapatos cuando recogió sus estatuillas, ni cuando cantó. Esta es la razón.

¿Por qué Camilo se presentó descalzó durante los Premios Billboard 2022?
Camilo estuvo a cargo de cerrar el evento de los Premios Billboard 2022.
JASON KOERNER/Getty Images via AFP

Camilo Echeverry, el cantante colombiano que se ha robado cientos de corazones por sus grandes éxitos musicales, estuvo a cargo de cerrar los Premios Billboard de la Música Latina 2022, una ceremonia que busca honrar los álbumes, canciones e intérpretes más relevantes de la industria en Latinoamérica.

La premiación, que se llevó a cabo en Miami, Florida (Estados Unidos), contó con la presentación de artistas como Elvis Crespo, Maluma, Rosalía, Nicky Jam y Camilo.

El intérprete de ‘Pegao’, cantó por primera vez en vivo la canción 'Alaska' junto al Grupo Firme.

Publicidad


A pesar de que brillaron en el escenario, llamó la atención que Camilo se presentó descalzo en el escenario.

No es la primera vez que el artista lo hace, pues sus fanáticos están acostumbrados a verlo sin zapatos en sus conciertos o en algunos videos donde sale paseando por su casa. Pero la controversia surgió debido a la importancia del evento y a que recogió sus estatuillas del mismo modo: descalzo.

Publicidad

En una entrevista con un medio español, Camilo reveló el motivo por el que no suele usar zapatos. En esta dijo que: “En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar aterrizado”.

@latribu.mexico

La razón por la que Camilo siempre se encuentra descalzo en el escenario. #camilo #camiloecheverry #entrevista #fypシ #viralvideo #viraltiktok

♬ Vida de Rico - Camilo

  • Publicidad