Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué Carlos Baute y Marta Sánchez tuvieron que cantar en pleno vuelo?

Tras 15 años del estreno de 'Colgando en tus manos’, los artistas se reunieron en pro de entretener a los pasajeros, pero ¿por qué lo hicieron? Vea el video de Carlos Baute y Marta Sánchez aquí.

Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron ‘Colgando en tus manos’ en pleno vuelo
En medio de la turbulencia, Carlos Baute y Marta Sánchez sorprendieron a los pasajeros del avión.
Imagen: TikTok @carlosbaute

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez maravillaron en el año 2008 con su tema en colaboración ‘Colgando en tus manos’. Tras 15 años de su estreno, se volvieron a reunir para interpretar la exitosa canción en medio de un vuelo.

Tal y como compartió el artista venezolano en redes sociales, mientras viajaba en compañía de la compositora española, el avión sufrió una fuerte turbulencia, por lo que una azafata les pidió el favor de cantar algo para amenizar y calmar el ambiente.

“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: ‘¿Por qué no cantan una canción? Y así la gente se lo pasa mejor'”, comentó Carlos Baute en la plataforma de TikTok.

Fue entonces que el artista tomó su guitarra y junto a Marta Sánchez cantó el recordado tema.

Publicidad

En el metraje se puede evidenciar cómo los viajeros, emocionados, comenzaron a filmar el hecho con sus dispositivos móviles.

Al finalizar, Carlos Baute agradeció a los pasajeros por escuchar la canción y estos respondieron con un fuerte aplauso.

Publicidad

Por supuesto, el clip no tardó en viralizarse llegando a acumular más de un millón de reproducciones. Asimismo, los usuarios dejaron reacciones como: “Que afortunados los pasajeros”, “Que sueño tener un show de Carlos Baute en un avión”, "Pensé que eso solo pasaba en las películas”.

@carlosbaute

Hoy pasó algo muy loco !!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor !!! @Marta Sánchez

♬ sonido original - Carlos Baute

Otras noticias:

Camilo tuvo un emotivo encuentro con un fan sordo: “me tocó el alma”


La experiencia, la cual fue compartida en las redes sociales del artista, muestra cómo un hombre, identificado como Nacho, disfrutaba el concierto que ofreció el músico en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Podría parecer una escena común, pero tiene la particularidad de que Nacho es una persona con sordera profunda de nacimiento.

Los especialistas explican que quien padece de este tipo de pérdida auditiva no oyen nada de lo que se habla y solo puede percibir algunos ruidos fuertes. Así mismo, la OMS estima que para 2050 casi 2.500 millones de personas tendrán algún problema de audición.

Publicidad

En el reel se ve cómo Nacho baila y disfruta del show, llegando a elevar una camiseta con el nombre de Camilo en lengua de señas.

El encuentro detrás del escenario comenzó con un emotivo abrazo de ambos, a partir del cual el colombiano expresó que “fue increíble tener la oportunidad de conocerlo y hablar con él”. Mediante lengua de señas y a través de su intérprete, Nacho le expresó agradecimiento al cantante y a Dios, porque aunque no escucha la voz, sí puede leer las letras.

  • Publicidad