Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué dicen que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es 'team' Gerard Piqué?

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, ha tenido un gesto a favor del exfutbolista Piqué, es lo que aseguran algunos mientras las canciones de Shakira le siguen dando la vuelta al mundo.

Georgina Rodríguez
Esta fue la imagen en la que Georgina Rodríguez usó un reloj Casio y muchos la relacionaron con Piqué
Foto: Instagram @georginagio

Con un sutil gesto, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, pareja del laureado futbolista Cristiano Ronaldo, habría confirmado que es 'team' Gerard Piqué en la mediática ruptura del exfutbolista con la barranquillera Shakira.

Aunque Georgina Rodríguez no se ha referido directamente al tema, una publicación en sus redes sociales hizo que cientos aseguraran que era un gesto a favor del exfutbolista Piqué, esto luego de uno de los versos de la comentada Sesión #53 de Shakira y Bizarrap.

Los curiosos hacen referencia exactamente a estas letras: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera'o, dale despacio”.

Esto porque en una de las recientes fotos posteadas por Georgina Rodríguez se le ve con un reloj de la marca Casio. Además de sus outfits mientras agradecía en su publicación por un “gran día de trabajo”, llamó la atención que la novia de Cristiano Ronaldo luciera un modelo de la mencionada marca que costaría "tan solo" cerca de 30 euros (unos $150 mil pesos colombianos). Entre otras, porque siempre se le ha visto con costosas joyas.

Los comentarios respecto a que por usar este Casio Georgina Rodríguez es ‘team’ Piqué no paran.

Publicidad

Entre tanto, la colombiana Shakira sigue cosechando éxitos con la ‘BZRP Music Session #53’ y, además, el Museo del Grammy realizó una exposición a su nombre para rendirle homenaje.

Polémica obra en apartamento de Georgina Rodríguez y CR7

De otro lado, recientemente se conoció que el futbolista Cristiano Ronaldo podrá reformar la terraza de su apartamento millonario en el centro de Lisboa, Portugal, dos años después de haber derribado una marquesina previa por haberla construido sin licencia, divulgaron medios locales.

Publicidad

El Ayuntamiento de Lisboa ha concedido el permiso al futbolista para construir "una pérgola de sombra, no cubierta", según el diario luso Notícias ao Minuto.

La reforma inicial en su piso fue conocida en 2021 después de que Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, publicara un video grabado de la terraza de la propiedad en el que medios locales observaron una estructura metálica fuera del proyecto original.

La cámara municipal de la capital anunció entonces que iba a realizar una inspección al apartamento y, meses más tarde, los medios informaron de que Cristiano Ronaldo había decidido destruir dicha marquesina.

El apartamento, de cerca de 7,2 millones de euros, unos 288 metros cuadrados y ubicado frente al parque Eduardo VII -una de las zonas residenciales más caras de la ciudad-, cuenta con spa, sala de cine, piscina interior y exterior y una terraza desde la que se alcanza a ver el río Tajo.

El arquitecto Jose Mateus, autor del apartamento, criticó entonces la reforma y aseguró que fue "una falta de respeto" que se llevó a cabo "sin el consentimiento de arquitectos, vecinos y sin un proyecto aprobado".

Publicidad

Ronaldo, que juega como extremo izquierdo o delantero, pertenece actualmente al equipo saudí Al-Nassr F. C., de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Es internacional absoluto con la selección de Portugal, de la cual es capitán y máximo goleador histórico.

  • Publicidad