Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué están relacionando a Lina Tejeiro con Keityn, un reconocido compositor?

Una posible relación sentimental entre Keityn, quien participó en la composición del nuevo éxito de Shakira y Bizarrap, y la actriz Lina Tejeiro le da la vuelta a las redes sociales. ¿Con qué pruebas?

Lina Tejeiro y Keityn
¿Lina Tejeiro y Keityn son novios?
Fotos: Instagram @linatejeiro y @keityn

Lo que sucede en la vida sentimental de la actriz Lina Tejeiro siempre termina viralizándose en redes sociales. En las últimas semanas, han subido de tono los rumores de una supuesta relación con Keityn.

Tras una corta pero sonada relación con el artista paisa Juan Duque, Lina Tejeiro se ha dedicado a proyectos personales y en redes sociales ha compartido imágenes de momentos junto a su familia y amigos más cercanos.

Sin embargo, desde unos videos que tanto ella como su amiga Greeicy Rendón publicaron, mientras se encontraban en un concierto en la pasada Feria de Cali - que se llevó a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre de 2023- , suscitaron rumores de una posible nueva relación entre Lina Tejeiro y Keityn, de 26 años.

Kevyn Cruz, conocido como Keityn, es un joven compositor vallecaucano que, entre otras, participó en la creación del más reciente éxito de Shakira y Bizarrap, llamado ‘BZRP Music Session #53’, así como también en los temas ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, que realizó la barranquillera junto a Raw Alejandro y Ozuna, respectivamente, tras la ruptura con Gerard Piqué.

Publicidad

Pero los internautas han relacionado a Lina Tejeiro y Keityn no solo por esos videos mencionados, sino por el cruce de comentarios entre ambos en redes como Twitter.

Los comentarios de Lina Tejeiro y Keityn:

Comentarios de Lina Tejeiro y Keityn
Twitter

De otro lado, hay quienes advierten que Lina Tejeiro y Keityn son solo amigos y se están conociendo, luego de que Mike Bahía y Greeicy Rendón los presentaran en la Feria de Cali.

  • Publicidad