Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Por qué ‘La Roca’ está furioso con Vin Diesel?: así fue la despachada del actor

000_ea3jx.jpg

Finalizar la filmación de la entrega número ocho de Rápidos y Furioso fue motivo de alegría para Dwayne ‘la Roca’ Jhonson, quien expresó su dicha en las redes sociales. Sin embargo, el protagonista de ‘La falla de San Andrés’, que prepara ‘Guardianes de la bahía’, se despachó contra el elenco masculino de ‘F&F8’.
“Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, escribió en la publicación. Con sus compañeras y con el estudio fue un poco más gentil, de quienes resaltó su labor: “Universal Studios han sido grandes socios. Las coprotagonistas son increíbles y me encantan”.

Según la agencia de entretenimiento TMZ, a ‘la Roca’ no le ha gustado mucho la forma en que trabaja Diesel. Asegura que algunas personas de producción dicen que llegaba entre 30 minutos y una hora tarde, lo que retrasaba el rodaje de las películas.
La supuesta arrogancia del protagonista creció por su rol de productor. Se llega a rumorar que ni siquiera le gustaba llegar a las 7 de la mañana, por lo que acomodaron el horario tres horas más tarde para que él se sintiera cómodo.
Según rumores los actores se reunieron para arreglar sus diferencias, sin embargo aún no se conoce si lograron hacer las paces.
 
 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO