Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Christian Chávez revela la verdadera razón de por qué RBD se separó

Mucho se ha especulado sobre el motivo que llevó a los integrantes de la exitosa agrupación a tomar caminos separados.

reencuentro RBD
Se conoce el motivo a fondo de la separación de RBD.
Tomada de @christianchavezreal

Fue en 2008 cuando la agrupación RBD, integrada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez anunció su separación luego de una larga lista de éxitos musicales que marcaron una generación.

Precisamente, sus últimos encuentros han sido motivo de nostalgia por parte de sus seguidores que crecieron con temas como ‘Sálvame’, 'Solo quédate en silencio' y 'Aún hay algo'.

Mucho se ha especulado sobre qué llevó a los integrantes de la exitosa agrupación a separarse, pero Christian Chávez ha resuelto la duda en una reciente entrevista con el youtuber Yordi Rosado.

Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar”, aseguró sobre la presión de la fama.

Publicidad

Y con el tiempo se fueron complicando más las cosas. “Entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”, puntualizó Christian Chávez, quien dio a entender que el grupo tampoco se vio beneficiado respecto a los términos contractuales que le imponían.

Ante esta situación, todos los miembros de RBD tomaron en conjunto la decisión de disolverse.

Por eso se acabó el grupo… Hubo un momento en el cual ya fue demasiado el desgaste emocional, físico, se tronó”, aseguró el actor.

Publicidad

Así que no se trató de enemistades o rivalidades, sino una decisión de todos por el ciclo cumplido como RBD.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.