Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué sufrió Clara Chía un ataque de ansiedad?

Nuevamente, la novia de Gerard Piqué es el centro de atención. Medios españoles aseguran que Clara Chía tuvo que ser recluida en un centro hospitalario de Barcelona.

¿Por qué sufrió Clara Chía un ataque de ansiedad?

La ruptura de la relación entre Gerard Piqué y la colombiana de Shakira ha captado la atención de la prensa internacional. Un nuevo capítulo se escribe por estos días con las aseveraciones de la prensa española, que asegura que Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista, fue internada en una clínica por un ataque de ansiedad.

La prensa de Barcelona informa que Clara Chía llegó al hospital Quironsalud por un cuadro de ansiedad, producto de los comentarios que ha recibido en redes sociales tras el estreno de la 'Sesión #53' de Shakira y Bizarrap.

Según Lorena Vázquez y Laura fa, del podcast Las Mamarazzis, a pesar de que Clara Chía llevaba ocho días en casa de sus padres alejada del foco mediático, su respiración se alteró y tuvo que ir de urgencias al centro de salud.

Clara Chía ya fue dada de alta y allí los paparazis captaron la salida del hospital en compañía de Gerard Piqué. Difícil momento para la catalana quien, quizás, las puyas de la barranquillera le han pasado factura.

Publicidad

El pasado 26 de enero, Gerard Piqué dejó a un lado los rumores de su relación con Clara Chía y publicó una foto junta a ella en su cuenta de Instagram. El post del exjugador del Barcelona FC generó todo tipo de reacciones.

"CLARA-mente ahora le dice de apodo 'Twingui' o 'Casito' 🤭", "uno sí cambia un Mercedes por un Kia 😂", "al final, el cambio no fue de Ferrari a Twingo, esto es un triciclo 😂😂", "pobrecito, usando sus 5 minutos de fama 😂" y "más famoso por ser el ex de Shakira que por meter goles 🔥😂😂😂", fueron algunos comentarios.

Publicidad

Shakira, por su parte, sigue brillando. No solo ha conseguido millonarios números con sus canción 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53', sino que disfruta al lado de sus hijos Milan y Sasha, con quienes se irá a vivir a Estados Unidos. La colombiana deja claro, una vez más, que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

  • Publicidad