Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Por qué Vicente Fernández es tan importante para la música latinoamericana?

El 'rey de la ranchera' es uno de los cantantes de México que ha dejado huella en la historia del continente americano; en gran medida porque a través de sus letras ha narrado la historia popular de su país.

Thumbnail

Durante estos días en los que se ha conocido el delicado estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández , quien atraviesa graves quebrantos, muchas personas han recordado los inicios, sus éxitos y su aporte a esta música popular.

En Noticias Caracol Ahora, la realizadora de radio Alejandra Restrepo, quien ha dedicado gran parte de su trabajo a la ranchera, conversó sobre el rey de este género musical. Dijo que él ha interpretado las rancheras más importantes de todos los tiempos.

También detalló los primeros años de Fernández: “En 1963 tocó muchas puertas y fue hasta 1966 que le abrieron un espacio y comenzó su fenómeno”, aseguró.

Más de la vida del cantante mexicano, su legado y vínculo con Colombia en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

En contexto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.