Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por segunda ocasión, Amada Rosa Pérez se sometió a una cirugía para retirar biopolímeros

La también actriz compartió la noticia con sus seguidores, a quienes agradeció por los buenos deseos y mensajes de cariño.

Por segunda ocasión, Amada Rosa Pérez se sometió a una cirugía para retirar biopolímeros
Amada Rosa Pérez compartió la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.
Imagen: Instagram @amadarosaperezperez

La actriz y exmodelo Amada Rosa Pérez ha pasado por el quirófano por segunda vez para retirar parte de los biopolímeros restantes en sus glúteos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 45 años compartió la noticia. En una primera publicación, se mostró en una silla de ruedas en el interior de un aeropuerto, rumbo a la ciudad donde tendría la intervención quirúrgica.

Posteriormente, Amada Rosa Pérez reveló que la cirugía tuvo una duración aproximada de 8 horas. De igual forma, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y mensajes de cariño.

Publicidad


“Gracias, fueron 8 horas y media de cirugía sacando biopolímeros de los glúteos. Cuando tenga más fuercitas les comparto con detalles. De la mano de La Sagrada Familia recuperándome”, indicó.

La actriz compartió en una pasada entrevista con La Red, programa de Caracol Televisión, que, tras presentar constantes afectaciones en su salud, decidió someterse a una primera cirugía.

Publicidad

Esta es la entrevista que se emitió en abril de 2022:

  • Publicidad