Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Power Rangers tendrán una ranger lesbiana y prensa del Vaticano se pregunta si es una “nueva moda”

gay_pr.jpg

Será la primera película de superhéroes dirigida a público infantil que mostrará a una persona gay. Trini (Becky G) será el personaje con esta orientación.

“Esta no es la primera vez que se incluyen escenas de este tipo en filmes para niños. La semana pasada Disney estrenó la nueva versión del clásico La Bella y la Bestia que también generó polémica al ser incluido el primer ‘momento exclusivamente gay’ en la historia de la productora”, reportó la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

El reportaje alude a una entrevista concedida a The Hollywood Report por el director de la cinta, Dean Israelite, que será estrenada esta semana.

Publicidad

“Trini se cuestiona permanentemente sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena, lo que propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película dice ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quiénes son y encontrar su tribu”, declaró Israelite en versión recogida por ACI.

Uno de los protagonistas originales de la serie, que llegó a la televisión en 1993, tuvo que abandonarla debido a la presión que vivió por revelar su orientación sexual.

Publicidad

“Los productores han tomado una verdadera responsabilidad. Muchas personas de la comunidad LGBT van a emocionarse de ver esta representación”, dijo el actor David Yost al medio TooFab.

  • Publicidad