entretenimiento
6:38 pm - 1 de Agosto de 2015

Trovadores encantan las noches de Medellín con sus versos

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La primera eliminatoria del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín se dio en la noche del viernes en la Plaza Gardel, que reunió a unas 5.000 personas que disfrutaron de una noche que comenzó con la presentación de Tierradentro, tras la cual se fueron presentado uno a uno los 12 trovadores semifinalistas de la jornada, en una competencia sana entre verso y verso.

Más adelante Los Andrade llegaron con su salsa a la Plaza Gardel, para pasar a definir los primeros trovadores finalistas, y cerrar con los bailaores flamencos Azúcar, Canela y Clavo.

Los clasificados en la eliminatoria “Salvo Ruiz” del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín son Pichingo, Mekato, Leonardo Cuervo –actual Rey Nacional del Festival Ciudad de la Trova Ciudad de Medellín– y Alacrán.

La segunda noche de eliminatorias se cumplirá hoy sábado en el mismo escenario desde las 6:00 p.m., también con 12 trovadores, de los cuales saldrán los otros cuatro finalistas, que competirán en la gran final del sábado 8 de agosto en el Parque de los Pies Descalzos, junto a los ya clasificados la noche de ayer.

Mientras tanto con la etiqueta #Trova truits los twitteros se la gozan y hacen sus versos:

Ver Comentarios

d