Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premier de ‘Rápidos y Furiosos X’ se realizó en México: “Un reto de amor que ha durado”

Varios actores de ‘Rápidos y Furiosos X’ se dieron cita en el país azteca para darles cariño a los fanáticos y demostrar su agradecimiento. El director de la cinta habló del villano de esta entrega, Jason Momoa.

Thumbnail
May 15, 2023, Mexico City, Mexico: Michelle Rodriguez and Vin Diesel attend the red carpet of the Fast X film premiere at Cinepolis Toreo Parque Central. on May 15, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Tischler/ Eyepix Group) (Photo by Eyepix/NurPhoto) (Photo by Eyepix / NurPhoto / NurPhoto via AFP)
EYEPIX/NurPhoto via AFP

Rápidos y Furiosos X’ tuvo su premier para América Latina en México. Varios actores que participaron en esta nueva entrega de la saga hablaron de la película, sus expectativas en las taquillas y dieron cariño a los fanáticos.

Más de 2.000 personas se dieron cita en el Parque Toreo de Ciudad de México para tener un encuentro con los actores. Michelle Rodríguez y Vin Diesel mostraron todo su afecto a los asistentes, firmaron autógrafos y se tomaron fotos.

Mientras la actriz abrazaba al intérprete, aseguró que esta película se trató de todo un “reto de amor que ha durado más que cualquier otro amor en la historia del cine”.

Las actrices Jordana Brewster y Daniela Melchior también estuvieron presentes durante la premier de ‘Rápidos y Furiosos X’.

Jason Momoa, que le da vida a Dante Reyes, el traidor de esta entrega, no pudo asistir a la premier, pero su trabajo fue destacado por Louis Leterrier, director de ‘Rápidos y Furiosos X’: “Es un villano que nunca se había visto antes, te hará reír, pero también llorar. Es aterrador”.

Publicidad

Además, Leterrier hizo referencia a un aspecto que llama poderosamente la atención de los fanáticos: los carros.

Hubo cientos, vehículos espectaculares y hermosos. Hemos destruido muchos de ellos, lamento decirlo”, complementó el director.

Publicidad

En Colombia, los fanáticos podrán ver la historia de Dominic Toretto y su familia a partir de este viernes, 19 de mayo de 2023, en cines.

Los aficionados también recordaron a Paul Walker

Paul Walker fue un actor estadounidense nacido el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Es conocido principalmente por su papel de Brian O'Conner en la exitosa franquicia de películas 'Rápidos y Furiosos'.

Walker comenzó su carrera actoral en la década de 1980, apareciendo en comerciales de televisión y series como 'Highway to heaven' y 'Throb'. Sin embargo, fue en la década de 2000 cuando alcanzó la fama internacional con su papel en 'Rápido y furioso' (2001), la primera película de la saga.

Publicidad

Luego protagonizó varias secuelas de la franquicia, incluyendo 'Rápidos y Furiosos 2' (2003), 'Rápidos y Furiosos' (2009), 'Rápidos y Furiosos 5' (2011), 'Rápidos y Furiosos 6' (2013) y 'Rápidos y Furiosos 7' (2015).

Además de su trabajo en la cinta que protagonizó junto a Vin Diesel, Walker también actuó en otras películas como 'Azul extremo' (2005), 'Rescate en la Antártida' (2006) y 'La conquista del honor' (2006).

Publicidad

A lo largo de su carrera, fue reconocido por su carisma y su dedicación a las escenas de acción, a menudo realizando sus propias acrobacias.

Trágicamente, Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California. El accidente ocurrió mientras Walker participaba en un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.

  • Publicidad