Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premios Heat 2021: talento colombiano ya está en Cap Cana para la gala

Jessi Uribe, Paola Jara y Alejandro Santamaría hablaron de la reactivación de la industria musical.

Thumbnail
Instagram @jessiuribe3 @paolajarapj @santamaria

A Cap Cana empiezan a llegar los artistas que hacen parte de la sexta edición de los Premios Heat 2021 de la música latina, entre ellos muchos colombianos. Noticias Caracol aprovechó la oportunidad para preguntarles sobre la reactivación de la industria y los eventos presenciales.

La música latina suena en el mundo, los artistas lo saben y cada vez más lo valoran.

“Muy contenta también como mujer de ser una exponente que está sacando el pecho y poniendo la cara de nuestro género, así que muy muy feliz”, dijo Paola Jara.

Mr. Black es uno de los artistas que estarán presente en los Premios Heat 2021.

Publicidad

“Voy a estar presentando premio y orgulloso de estar representando la champeta que es de Colombia con mucho cariño”, comentó.

Cabe mencionar que también reconocen que aún falta mucho para volver a la normalidad.

Publicidad

“Me han cancelado muchos conciertos, hemos hecho muy poco. Soñando con que todo esto pase y que podamos avanzar porque nos vemos muy golpeados con respecto a los shows, Colombia está en un momento difícil todavía”, sostuvo el cantante Jessi Uribe.

Los Premios Heat 2021 reúnen a artistas de la música latina, pero también reconocen que la industria ya inicia su reactivación.

“Yo creo que para todo el mundo que está volviendo a trabajar y a tomar su día a día es espectacular. Me siento muy feliz de poder hacer esto otra vez, hacer pruebas de sonido, poder tocar en vivo una que otra vez, la verdad rezando para que siga siendo positivo”, expresó Alejandro Santamaría.

El cantante y activista venezolano ‘Nacho’ aseguró estar muy contento de volver a experimentar eventos como estos de manera presencial.

Publicidad

“Ver que el mundo camina hacia a la normalidad y que estamos aquí, que estamos vivos y que lo hicimos. Tenemos que estar agradecidos con Dios”, agregó.

Para esta versión, los Premios Heat 2021 cuentan con asistencia única de artistas y periodistas, quienes presentaron su carné de vacunación y prueba de COVID-19 negativa para reducir el riesgo de contagio. La celebración se llevará a cabo este jueves 1 de julio.

  • Publicidad