Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premios India Catalina 2023: estos son los nominados de Caracol Televisión

Caracol Televisión tiene importantes nominaciones a los Premios India Catalina 2023. Entre ellas, por Noticias Caracol, la serie ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ y el programa ‘La Voz Kids’.

Premios India Catalina 2023: estos son los nominados de Caracol Televisión

La lista de nominados a los Premios India Catalina 2023 a lo mejor de la industria audiovisual colombiana, que se entregarán a fin de mes, se reveló este martes, 14 de marzo, y Caracol Televisión obtuvo importantes menciones.

La serie ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ está nominada en varias categorías. Entre ellas, a la mejor dirección de música, mejor libreto y dirección de ficción, mejor actriz principal y de reparto, mejor producción favorita del público y mejor ficción larga duración.

La serie ‘El rey, Vicente Fernández’ obtuvo tres nominaciones: mejor dirección de música, mejor talento infantil y mejor ficción larga duración.

De otro lado, la serie ‘Las Villamizar’ fue nominada a mejor dirección de arte.

En las categorías de entretenimiento, el programa ‘La Voz Kids’ fue nominado a mejor producción infantil y Andrea Serna, a mejor presentadora de producción de variedades por ‘Desafío The Box’ 2022.

De la franja informativa y de opinión, el programa Los Informantes está nominado a mejor producción periodística; Barco, historia de un legado, a mejor documental; Noticias Caracol, a mejor noticiero, y Ricardo Orrego, a mejor presentador de deportes.

El Gol Caracol en el Mundial Catar 2022 está nominado a mejor producción deportiva.

Publicidad

#ColombiaTeVeoBien-Nuquí tiene nominación a mejor producción audiovisual de marca y Titanes Caracol, en la categoría de mejor producción de inclusión social.

Los Premios India Catalina 2023 se entregarán el domingo 26 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena. Durante el evento, Alejandra Borrero recibirá el Premio Víctor Nieto a toda una vida.

Desde la tarde de este miércoles 15 y hasta el 24 de marzo estarán abiertas al público las votaciones en www.premiosindiacatalina.com. Como todos los años, en esta edición número 39 de los Premios India Catalina 2023, el público es el encargado de elegir al ganador en cinco de las categorías y su voto es sumado al de los miembros votantes como porcentaje para la definición de todos los ganadores.

  • Publicidad