Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preocupación por el guitarrista Carlos Santana, quien se desmayó en medio de un concierto

Según las primeras versiones, el artista de 74 años se desvaneció cuando estaba tocando una canción e inmediatamente fue atendido por personal médico que lo revisó durante aproximadamente 15 minutos.

Thumbnail
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 25: Carlos Santana performs onstage during the Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Sean "Diddy" Combs on January 25, 2020 in Beverly Hills, California. Allen Berezovsky/Getty Images/AFP (Photo by Allen Berezovsky / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ALLEN BEREZOVSKY/Getty Images via AFP

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó este martes en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan (EE.UU.), según indicaron varios de los asistentes en las redes sociales y la prensa local.

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Publicidad

Aproximadamente unos veinte minutos después, el artista fue retirado del escenario en camilla, un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que los compartieron en las redes y en ellos se pude ver a Santana saludar con la mano.

Los responsables del concierto avisaron entonces de que el resto del espectáculo quedaba cancelado y se pidió rezar por Santana a causa de "un asunto médico serio".

Carlos Santana, de 74 años, fue pionero en fusionar ritmos latinos con el género rock en la banda homónima que fundó en 1966 y, desde entonces, su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles.

Entre otros, figuran en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia, elaborada por la revista Rolling Stones.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.