Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preparado para el último adiós: cuerpo de Darío Gómez ya se encuentra en el coliseo Yesid Santos

Una multitudinaria caravana acompañó el carruaje fúnebre por las calles de Medellín, entonando las icónicas canciones del 'rey del despecho’.

Thumbnail

Durante casi una hora, cientos de seguidores acompañaron el traslado del féretro del ‘rey del despecho’, Darío Gómez, al coliseo Yesid Santos, en Medellín. En motos, carros y a pie siguieron el recorrido por las calles de la capital antioqueña.

En dicho coliseo permanecerá en cámara ardiente el cuerpo del intérprete hasta la medianoche de este jueves, 28 de julio, fecha en la que sus seguidores y allegados le darán el último adiós.

“Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida", afirmó la Alcaldía de Medellín en un comunicado.

Entre los otros deseos que tenía el artista para su despedida, es una lista de canciones determinada que quería que sonara durante su velorio.

Publicidad

No obstante, las autoridades locales anunciaron ciertas restricciones para el evento de este jueves como la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas al coliseo, ninguna personas podrá entrar en estado de embriaguez y se restringe la entrada a menores de edad.

“Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos”, agregó la Alcaldía de Medellín.

Finalmente, el cuerpo de Darío Gómez será enterrado en el cementerio Jardines de Paz en una ceremonia privada.

  • Publicidad