Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preparan a Jorge Oñate, hospitalizado por COVID-19, para quitarle la ventilación mecánica

El cantante vallenato, según los médicos, presenta una mejoría y ya no requiere medicamentos.

Thumbnail
BOGOTÁ, 03 de diciembre de 2018.- Jorge Oñate prepara producción discográfica. (Colprensa).
Faom_Onate/Sergio Villamizar

Este lunes se conoció un reporte positivo sobre la salud del cantante vallenato Jorge Oñate , quien ajustó 21 días hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar por COVID-19.

Las palabras de Ernesto Guerra, intensivista de esa institución, dan una luz de esperanza a sus familiares y seguidores frente a la recuperación del conocido ‘jilguero de América’.

“Ha ido recuperando algunos parámetros vitales, entre ellos tiene mejores parámetros de oxigenación, tiene estabilidad hemodinámica, su función renal todavía está siendo soportada por medio de diálisis, pero no está requiriendo en este momento de ningún medicamento”, dijo el especialista del Instituto Cardiovascular del Cesar .

“Él todavía continúa intubado, conectado a la ventilación mecánica, así que por ahora la idea es intentar hacer protocolos de destete de ventilación mecánica”, agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO