Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prepárese para rocanrolear con Kiss en Colombia: confirman la nueva fecha de su concierto en Bogotá

El show hace parte de la última gira mundial de la icónica banda, antes de decirle adiós a los escenarios después de 48 años.

Concierto de Kiss en Colombia
Concierto de Kiss en Colombia
Tomada de la cuenta de Twitter @Kiss

La banda de rock estadounidense Kiss anunció la fecha final para su concierto en Colombia, será el sábado 7 de mayo de 2022, en el Movistar Arena de Bogotá.

La mítica banda, conformada por Gene Simmons, Paul Stanley, Erick Singer y Thommy Thayer hará su última gira llamada 'End Of The World Tour' con la que se despedirán de los escenarios tras 48 años.

La pandemia obligó al aplazamiento de su concierto en la capital y se espera que más de 12 mil personas copen el Movistar Arena, siendo uno de los eventos más importantes en el 2022.

Publicidad

Esta será la celebración para todos los que nos han visto, y la última oportunidad para quienes no lo han hecho. Ejército Kiss: decimos adiós con nuestra última gira en nuestro mayor show hasta ahora y nos iremos de la misma forma en que llegamos: sin vergüenzas e imparables”, publicó Kiss en su redes sociales.

Publicidad

Las personas quienes hayan comprado la boleta en 2020 podrán entrar sin ningún inconvenientes al concierto en su nueva fecha.

  • Publicidad