Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora Daniela Pachón ya dio a luz: Victoria nació y "yo renací"

La periodista de Noticias Caracol no cabe de la dicha tras la llegada de su bebé.

Daniela Pachón
“Ella nació y yo renací": Daniela Pachón confirma el nacimiento de su hija Victoria
@danielapachonrivera

Daniela Pachón, la periodista y presentadora de Noticias Caracol, ya dio a luz a su primera hija, Victoria. La comunicadora se encuentra feliz y agradecida por el maravilloso momento que está viviendo.

Por medio de redes sociales, Daniela Pachón compartió una fotografía junto a su pequeña y la acompañó de un emotivo mensaje.

“Ella nació y yo renací. Gracias Dios por mostrarme el milagro de la vida”, escribió la reportera al confirmar que la familia Caracol se creció.

Victoria Quintero Pachón nació el pasado 9 de abril, justamente el día en el que Daniela Pachón les contó a sus seguidores en Instagram que haría una pausa en su día a día para recibir la que sería la “noticia más tierna”.

Publicidad

“Llegó el momento de hacer una pausa para recibir la noticia más tierna y asumir la tarea más importante que como mujer me ha dado la vida. Si Dios quiere, volveré en unos meses, y seguramente a dar más del 100% porque ahora tendré una Victoria que me impulsará a ser mejor. Gracias por la linda energía y los buenos deseos”, escribió entonces la presentadora.

Publicidad

¡Felicitaciones!

  • Publicidad