Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presentadora de noticias, de luto por muerte de integrante de su familia tras un accidente

“Gracias por habernos llenado la vida de tu magia infinita”, manifestó Vanessa de la Torre, quien también contó lo que sucedió.

luto.JPG
Oscar Fabian Rosas Caro

La reconocida presentadora de noticias colombiana Vanessa de la Torre sufrió la dolorosa pérdida de Ete, una perrita de la familia. Ocurrió en medio de un accidente con un vehículo que iba, dice ella, con exceso de velocidad: “El golpe fue irremediable”.

A través de las redes sociales, compartió una foto con un conmovedor mensaje sobre Ete, quien había recibido mucho cariño por parte de sus hijas, Raquel y Carlota. De hecho, contó cómo surgió el nombre: “Raquel tenía seis o siete meses cuando la llevamos a conocerla y le puso el nombre llamándola 'Ete, ete perrito', decía en su lenguaje casi indescifrable”.

Publicidad

La presentadora de noticias también explicó algunos detalles de lo que le ocurrió a su mascota: “Nuestra perrita murió el miércoles 27 de abril. Estaba en el parque, como siempre, y salió corriendo despavorida detrás de un perro. Pasó un carro con exceso de velocidad en una zona residencial y el golpe fue irremediable”.

Su esposo, Diego Santos, manifestó que el responsable no respondió por el hecho, pero que tiene información para iniciar el proceso legal.

“Chao, mi Ete irremplazable, gracias por habernos llenado la vida de tu magia infinita y tu presencia imborrable. Te extraño profundamente, mi perrita”, puntualizó Vanessa de la Torre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.