Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora de noticias, de luto por muerte de integrante de su familia tras un accidente

“Gracias por habernos llenado la vida de tu magia infinita”, manifestó Vanessa de la Torre, quien también contó lo que sucedió.

luto.JPG
Oscar Fabian Rosas Caro

La reconocida presentadora de noticias colombiana Vanessa de la Torre sufrió la dolorosa pérdida de Ete, una perrita de la familia. Ocurrió en medio de un accidentecon un vehículo que iba, dice ella, con exceso de velocidad: “El golpe fue irremediable”.

A través de las redes sociales, compartió una foto con un conmovedor mensaje sobre Ete, quien había recibido mucho cariño por parte de sus hijas, Raquel y Carlota. De hecho, contó cómo surgió el nombre: “Raquel tenía seis o siete meses cuando la llevamos a conocerla y le puso el nombre llamándola 'Ete, ete perrito', decía en su lenguaje casi indescifrable”.

La presentadora de noticias también explicó algunos detalles de lo que le ocurrió a su mascota: “Nuestra perrita murió el miércoles 27 de abril. Estaba en el parque, como siempre, y salió corriendo despavorida detrás de un perro. Pasó un carro con exceso de velocidad en una zona residencial y el golpe fue irremediable”.

Publicidad

Su esposo, Diego Santos, manifestó que el responsable no respondió por el hecho, pero que tiene información para iniciar el proceso legal.

“Chao, mi Ete irremplazable, gracias por habernos llenado la vida de tu magia infinita y tu presencia imborrable. Te extraño profundamente, mi perrita”, puntualizó Vanessa de la Torre.

  • Publicidad