Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora le canta la tabla a Piqué por Shakira: “También la pudo llevar a ella al suicidio”

“Uno tiene que ser coherente con las acciones y las palabras y él (Gerald Piqué) no es coherente", recalcó la periodista, al salir en defensa de Shakira durante una transmisión en vivo.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de 10 años y tienen dos hijos.
Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de 10 años y producto de la relación nacieron dos hijos, Milan y Sasha.
Tomada de Instagram @Shakira

El más reciente 'round' entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación, no solo en redes sociales, sino en los programas de entretenimiento. Esta vez fue la presentadora Adamari López, del programa Hoy Día de Telemundo, quien expresó su posición a favor de la estrella colombiana.

Y es que precisamente los comentarios de Piqué en los últimos días no han caído nada bien, especialmente en la comunidad latina. El exfutbolista se refirió, para algunos de forma despectiva, hacia los fans de Shakira en este lado del continente.
Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, ¡miles! No me importa nada, porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida”, expresó el empresario y exfutbolista.

Como si fuera poco, Piqué también se mostró indignado con su ex por las pullas lanzadas a su nueva novia, Clara Chía, en la canción que la cantante colombiana hizo con Bizarrap.

Publicidad

“El tema de tirar ‘beef’, que está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el ‘beef’, y quedas muy bien. Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para que digamos oh, oh, nos hemos pasado?”, afirmó.

Pues para Adamari López, Piqué no es coherente y lo que él le hizo a Shakira también pudo tener graves consecuencias.

Publicidad

“Uno tiene que ser coherente con las acciones y las palabras y él no es coherente porque en algún momento a lo mejor no tiró ‘beef’ de la manera que hace Shakira, porque Shakira lo que hace con canciones, pero lo que le hizo a Shakira también la pudo llevar a ella al suicidio”, expresó López.

La presentadora, compañera de set del colombiano Daniel Arenas, también señaló que “es una manera muy linda para él decirlo de esa forma, tirándole todo el ‘beef’ a Shakira sin él tomar parte de las consecuencias”.

Finalmente, expresó que lo importante es que haya “mucha ayuda psicológica para esos niños (Milan y Sasha) que están enfrentando la separación de sus padres, el cambiarse de escuela, el buscar nuevos amigos y el vivir en una nueva ciudad, eso entre muchas otras cosas”, pues son los principales afectados en toda la situación.

  • Publicidad