Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentan segundo tráiler de ‘Moana’, la nueva princesa de Disney

090816-moana.jpg

Moana, una adolescente de 16 años, asume un audaz reto: salvar a su pueblo, mientras va descubriendo su propia identidad.

La historia se desarrolla en el antiguo mundo de las islas del sur del Pacífico en donde surge Moana, una auténtica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria.

“Moana tiene dieciséis años y es la hija del jefe de Motunui”, cuenta el director Ron Clements. “Es atlética, ágil, compasiva e increíblemente inteligente. Nunca se da por vencida y siente una profunda conexión con el océano”, añade. 

Está inspirada en los relatos orales de los pueblos y culturas de Oceanía. “La navegación es una parte tan fundamental de la cultura del Pacífico”, apunta el director John Musker. “Los antiguos polinesios se orientaban en los mares sin el uso de los instrumentos modernos, valiéndose solo de su conocimiento de la naturaleza, las estrellas, las olas y las corrientes”.

Publicidad

En este tráiler se ve a Maui mostrando sus habilidades, sus tatuajes se mueven en el cuerpo y puede convertirse en una gran ave. 

Publicidad

 

  • Publicidad