Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presidente del Barcelona defendió a Piqué por su ruptura con Shakira: “Está sufriendo”

Joan Laporta pidió a la hinchada comprensión con la situación que vive el jugador. “No hagan caso a todas las noticias que intentan dejarlo como un hombre frívolo”, señaló.

Declaraciones del presidente del Barcelona sobre situación de Piqué y Shakira.
El presidente del Barcelona pidió comprensión y cariño para Piqué tras el fin de su relación con Shakira.
PAU BARRENA/AFP

En medio de la crisis entre Gerard Piqué y Shakira por la ruptura de su relación, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, salió en defensa de su jugador, de quien afirma “está sufriendo”.

“A veces tenemos en el imaginario que los jugadores que solo tienen fama, dinero y todo lo que les puede gustar, pero son personas y Piqué es una gran persona; tenemos la suerte de que es uno de los capitanes del Barcelona, nos ha dado mucho y todavía nos tiene que dar mucho”, manifestó en una rueda de prensa.

Laporta pidió comprensión de la hinchada y señaló que este es el momento de reafirmar su cariño por el futbolista.

“Ahora por circunstancias de la vida, que no son agradables, y además con unos hijos con una edad muy joven todavía, ahora, creo que Gerard Piqué se merece el amor y cariño de todos los culés”, agregó.

Publicidad

Asimismo, en cuanto a la atención mediática sobre la vida personal de Piqué, Laporta expresó: “No hagan caso a todas las noticias que intentan dejarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos y que todo le da igual”.

Recientemente, el entrenador Xavi Hernández habría sostenido una conversación con el futbolista de cara a la siguiente temporada. “Te quiero en mi proyecto de la próxima temporada, pero te quiero al cien por cien”, habría manifestado el técnico a Piqué.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.