Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Primer Corona Sunset Sessions del año se llevará a cabo en Semana Santa, en Carmen de Apicalá

corona_publicidad.jpg

Desconéctese de la rutina en un ambiente único, con artistas que lo pondrán a vibrar y a disfrutar este sábado, 20 de abril. 

En el primer Corona Sunset Sessions, tocarán los mejores DJs nacionales e internacionales, para ofrecer un ambiente inigualable en el Parque del Agua, en Carmen de Apicalá (Tolima).

Entre los artistas invitados figuran Felix Da Housecat, un DJ y productor estadounidense, identificado por la música house y el electroclash, dedicado a poner a la gente a bailar; Systema Solar, un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, que se enfoca en música tradicional como la Cumbia y la Champeta, mezclándola con ritmos y estilos como el Techno, Hip Hop y House; Miami Horror (DJ set), una banda australiana de electropop, cuyo estilo está caracterizado por incluir diferentes géneros como el Pop, Indie Pop, Electrónica, Alternativa Dance, electroclash y australian dance.

Estará, además, Quanitc, también conocido como William Holland, un DJ inglés que vivió 7 años en Cali, Colombia, y se inspiró en la región para crear su música. En su más reciente colaboración trabajó con Nidia Góngora, la cantante timbiquireña. Yabanko DJ, con sus mezclas funk balkan, ritmos afrolatinos, salsa house, drum n’ bass y global bass. Y finalmente también el evento contará con Irie Kingz, un dúo de hermanos de San Andrés, con su música isleña tropical que junta diferentes ritmos caribeños como el Dancehall y el Zouk con el Hip-Hop y el R&B norteamericano.

Publicidad

Cerveza Corona en Carmen de Apicalá entregará más que un espacio musical, diferentes actividades que divertirán a los asistentes y además reforzando el compromiso medioambiental de la marca. Entre las actividades se destacan el Face Painting, Ritual del Fuego, así como otras enfocadas en sostenibilidad.

El amplio grupo de artistas que estarán presentes en el Corona Sunset Sessions de Carmen de Apicalá, prometen brindar un atardecer único para todos los asistentes.

Publicidad

Boletería a la venta en: https://www.coronasunsets.co/evento/corona-sunsets-sessions-carmen-de-apicalá

  • Publicidad