Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Primera foto de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo: “estrenamos el corazón”

La influencer y el cantante reconocieron que Massimo “llegó a mostrarnos el verdadero amor”.

luisa fernanda w y pipe bueno foto instagram pipebueno.png
Foto: Instagram @pipebueno.

La influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se convirtieron en padres este miércoles; Massimo nació a las 4:00 de la mañana en la Clínica El Rosario de Medellín.

Luego de conocerse la noticia, ambos publicaron en sus redes sociales la fotografía que todos esperaban: un retrato familiar.

Con su hijo en brazos y acompañado de un emotivo mensaje, Luisa Fernanda y Pipe compartieron su felicidad:

¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios. Definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseo", postearon en Instagram.

Tras conocerse la noticia del nacimiento del primogénito, fueron miles los mensajes que recibió la pareja.

Publicidad

"Felicitaciones, qué momento tan hermoso", "felicidades a ambos ¡solo buenos deseos en esta nueva etapa!", "abrazos a los dos", "Dios bendiga a esta familia tan hermosa", "más bendiciones para ustedes. Dios lo proteja siempre, felicidades", "un mar de bendiciones para los tres" son algunos de los comentarios en la publicación.

Luisa Fernanda W agradeció por el amor y todos los buenos deseos que ha recibido y dijo que proximamente compartirá más detalles sobre el parto.

Publicidad

  • Publicidad