Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La primera foto de Rio, hijo de Valentina Ferrer y J Balvin

“4 días del mejor amor”, escribió la argentina junto a la imagen que enternece las redes.

valentina ferrer y j balvin
Valentina Ferrer y J Balvin

El pasado domingo se conoció que la modelo argentina Valentina Ferrer, pareja del colombiano J Balvin, había dado a luz a su primer hijo: Rio. Y este jueves, fue ella misma la encargada de publicar la primera foto que se conoce del pequeño.

Se trata de una imagen a blanco y negro en la que se ve la mano de Valentina Ferrer tomando un pie de Rio. “4 días del mejor amor”, escribió la también actriz.

La noticia del nacimiento la dio a conocer J Balvin en su cuenta de Twitter, donde publicó el texto: "Querido Rio", dándole la bienvenida a su bebé.

Hace unos días, jocosamente Alvaro Osorio Gofar, papá del artista paisa, había publicado en sus redes la que para él era la primera imagen del pequeño, acompañada de una sentida dedicatoria.

Publicidad

"JBalvin/Josecito , cuando nació le puse la canción del gran y mítico cantante Cuco Valoy . Un gesto de gran felicidad por su llegada a este mundo. Así también recibimos a Rio. Cuando nació mi hija Carito la recibimos con la canción del cantante Ángel Canales: Es mi niña bonita.
Mis hijos, mis nietos, Albita, mi razón de ser. Cuanto los amo", comentó.

  • Publicidad