Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones salen a luz

HBO publicó tres fotografías en la que se da conocer a cinco de los protagonistas de ‘House of the Dragon'

House of the Dragon
Imagen por HBO

‘La casa del dragón’ (House of the Dragon), que se estrenará por HBO MAX en 2022, es la historia de todo lo que sucedió 300 años antes de lo ocurrido en Game of Thrones.

La nueva serie se encargará de contar la historia de la casa Targaryen y cómo conquistaron ‘Poniente’.

Por medio de la cuenta oficial de la precuela en Instagram, se revelaron las primeras imágenes que dan a conocer a cinco de los que serán los personajes principales de la tan esperada producción.

Publicidad


Una de las fotografías muestra a dos de los Targaryen, la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy) -primogénita del rey, pura sangre valyria y jinete de dragones- y el príncipe Daemon (Matt Smith), hermano menor del rey Viserys y heredero del trono.

Publicidad


Otra de las postales introduce a Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint). ‘La Serpiente de Mar’ es el más famoso aventurero y amante de las aguas de todo ‘Poniente’, es más rico que la familia Lannister.

Por último, HBO presentó a Alicent (Olivia Cooke), hija de Otto Hightower (Rhys Ifans), Mano del Rey. Otto ha dedicado su vida al rey y su reino para servir con lealtad y fidelidad, protegiendo al rey de su hermano, Daemon.

Alicent, por su parte es la mujer más bella de los Siete Reinos, creció con las enseñanzas de la Fortaleza Roja, conoce de política y conoce de habilidades cortesanas.

Publicidad

‘La casa del dragón’ está basada en la novela de George R.R. Martin 'Fuego y Sangre' (Fire and Blood).

Publicidad

  • Publicidad