Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prince Royce pide a sus compatriotas que se cuiden tras confirmar que tiene COVID-19

El cantante estadounidense, que se encuentra bien de salud, decidió compartir su experiencia para evitar un contagio masivo en la celebración de Independencia.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 14: Prince Royce performs on SiriusXM's Caliente channel at the SiriusXM Studios on February 14, 2020 in New York City. Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM/AFP
Cindy Ord/AFP

“Pensé que tomando precauciones, lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente, pero no lo fue. Sé que el 4 de julio se aproxima, sé que hemos estado encerrados, que queremos salir pensamos que no nos va a pasar a nosotros y es real. Hay gente que no está practicando el distanciamiento social, viendo a personas sin máscaras pienso que tenemos que proteger a los demás”, dijo.

El artista de 31 años además mostró otra preocupación frente a “los que tienen condiciones de salud preexistentes o sistemas inmunológicos débiles”.

Y aprovechó para hacerles un pedido a los más jóvenes: “Comienza también por la juventud. Hay mucha gente saliendo y solo quisiera pedirles que si no tienen que salir, no salgan, protejamos a nuestras familias, protejamos a nuestros padres y pensemos en los demás. Mucho amor, besos”.

Este sábado el país del Tío Sam celebra su independencia, lo que preocupa a las autoridades, pues tiene más de 2.732.000 casos de coronavirus confirmados y 126.600 muertos por la enfermedad.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO