Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prográmese para el Festival Eurocine en el Museo La Tertulia de Cali

eurocine.jpg

A Cali regresa el Festival Eurocine en su edición número 21. Se realizará del 8 al 12 de mayo en la cinemateca del Museo La Tertulia en cuatro funciones diarias.

El Festival pretende reflejar el otro lado de Europa dentro del cine. Es decir, mostrar al público los aspectos graciosos en las producciones más relevantes e importantes desarrolladas en los últimos años.

Este año, Dinamarca será el país invitado, que inició sus labores cinematográficas en 1897. Frecuentemente este país maneja temáticas volcadas sobre la moralidad, el realismo, la religión y ha sido contundente en la implementación de tecnología, además de la franqueza sexual de sus filmes.

Con directores tan importantes como Lars von Trier, el cine danés ha estado tan presente como el norteamericano en las salas del globo. Su cinematografía ha marcado hitos importantes de creatividad y desarrollo, siendo uno de los países pioneros y, por ende, de mayor producción de películas.

Publicidad

Durante el evento se proyectarán más de 18 títulos provenientes de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Yugoslavia.

 

Publicidad

Valor: estudiantes $3.000, general $5.000.

Funciones diarias: 2:00, 4:00, 7:00 y 9:15 p.m.

Conozca la programación del evento:

[[{"fid":"150039","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

Publicidad

  • Publicidad