Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ será Lady Di en película de director chileno

La actriz Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales en la cinta de Pablo Larraín.

Thumbnail
US actress Kristen Stewart arrives for the special fan screening of Twentieth Century Fox's "Underwater" in Los Angeles on January 7, 2020. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

Stewart conocida por su papel protagónico en la saga ‘Crepúsculo’ llevará al cine un nuevo drama sobre la vida de Lady Di.

La película del director chileno Pablo Larraín, nominado a los Premios Óscar y Globo de Oro, se enfocará en un momento de la historia de Diana de Gales cuando acepta que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar sus lazos con la familia real.

Kristen Stewart también protagonizó la película ‘Blanca Nieves y el cazador’ junto a actores como Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Sus cintas más recientes son: ‘Fantasmas del pasado’ (2016), ‘Ángeles de Charlie’ (2019) y ‘Amenaza en lo Profundo’ (2020).

Publicidad

Por su parte, Larraín es reconocido por películas como ‘No’, nominada a los Premios Óscar.

También digirió ‘El Club y ‘Neruda’, nominadas a los Premios Globo de Oro y en 2016 llevó al cine la vida de Jacqueline ‘Jackie’ Kennedy en ‘Jackie’, cinta protagonizada por la ganadora del Óscar Natalie Portman.

Publicidad

La princesa Diana de Gales estuvo casada con el príncipe Carlos durante 15 años. Fruto de su matrimonio nacieron los príncipes Guillermo y Enrique.

En 1997 murió en un accidente de tráfico en París a la edad de 36 años.

Se espera que la cinta comience su rodaje en el año 2021.

  • Publicidad