Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Puro ritmo! ChocQuibTown se presentará el 26 de junio en Cali

chocquibtown_0.jpg

Una de las bandas latinoamericanas de mayor reconocimiento internacional llegará a Cali para contagiar a sus habitantes con su música. Se trata de ChocQuibTown, que ofrecerá un espectacular concierto donde además lanzará El Mismo, su más reciente trabajo discográfico.

La energía y los ritmos del pacífico colombiano que caracterizan a esta agrupación de origen chocoano pondrán a vibrar a los caleños el próximo 26 de junio en la hacienda La Dolores, ubicada en el kilómetro 2 de la vía a Palmira, a partir de las 9:00 de la noche.

De esta manera, ChocQuibTown se suma a Sonorama D. C. (Distrito Cultural), una iniciativa que busca convertir a Cali en epicentro de géneros musicales alternativos. En esta ocasión, Goyo, Tostao y Slow Mike estarán acompañados de la banda caleña Zalama Crew y Los Indajaus, djs residentes de Mikasa Bar.

Este será el cuarto concierto de Sonorama D. C. después de dos meses de actividad. Las boletas están a la venta a través de Colboletos e incluyen el nuevo CD de los chocoanos, El Mismo. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO