Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué cosas, no? Kiko dice que el coronavirus es un invento de Bill Gates y los masones

kiko_2.jpg

Parece que al actor de la vecindad del Chavo ‘se le chispotió’, pues afirmó que buscan controlar el crecimiento de la población con antenas 5G.

Carlos Villagrán, el actor que por muchos años hizo reír con sus actuaciones en Chespirito, hizo unas declaraciones poco divertidas al afirmar que "lo del COVID-19 es un engaño".

El artista de 76 años cuestionó que más de la mitad de la población mundial esté en cuarentena; para él, todo obedece al miedo infundado y que ese sentimiento es aprovechado por grandes compañías. "Después de encerrarnos, ellos empezaron a poner (miles de) antenas para el 5G", dijo al programa Sale el Sol.

Pero fue más allá. Supuestamente esto lo pusieron en marcha con la idea de "hacer una red para el 2030, para controlar la población mundial".

Publicidad

¿Y quiénes están tras esta teoría conspirativa? Villagrán afirmó que se trata de un culto "que lo lleva la masonería y Bill Gates", con el apoyo de empresarios a nivel global.

Publicidad

A pesar de creer que el coronavirus es una mentira explicó que sí se lava las manos y aplica el distanciamiento social porque "como las brujas, de que las hay, las hay".

  • Publicidad