Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué debe tener un cantante para estar A Otro Nivel? Esto dice Greeicy Rendón

La artista vallecaucana habló del retorno del programa en el que es jurado junto a Paola Jara y Noel Schajris.

Thumbnail

Greeicy Rendón habló del regreso del programa de Caracol TV A Otro Nivel, que estuvo suspendido por cuenta de la pandemia del COVID-19 y en el que es jurado junto a Paola Jara y Noel Schajris.

¿Cómo te sientes de volver a la pantalla?

Felizzzz de finalizar este ciclo que empezamos y quedó ahí a medias por lo que sucedió, pero fue muy lindo retomar, porque, como nos ha pasado a todos, también a los participantes se les sintió que todos llegamos como más emocionales, mucho más agradecidos, más conscientes de un montón de cosas y eso hace que la gente tenga una energía diferente.

Año nuevo, ciclo nuevo y compañero nuevo en A Otro Nivel, ¿qué piensa Greeicy del jurado Noel Schajris?

Publicidad

El día que conocimos a Noel, nooo, o sea, la gente lo va a amar, porque es un ser maravilloso, demasiado profesional, tiene demasiado conocimiento en su profesión, en la voz. Además es coach, tiene clases virtuales de técnica vocal.

¿Qué tiene que tener un artista para estar A Otro Nivel?

Publicidad

Uyyy, obviamente el talento, si sos cantante tenés que tener una buena voz para, obviamente, poder dedicarte a eso. Pero no solo eso, detrás de un artista está el carisma, lo que transmite, cómo logra conectar lo que está diciendo.

Porque pasa un montón que uno ve a artistas que cantan y cuyas voces son impresionantes y demasiado virtuosos con su instrumento vocal, y quizás no transmiten tanto.

Y pasa también con personas que no tienen la voz más espectacular del mundo ni preparación vocal, pero transmiten una cosa que conecta.

Con estas palabras de Greeicy se siguen contando los días para que vuelvan las emociones, el talento y los jurados que están A Otro Nivel.

Publicidad

  • Publicidad