Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“¿Qué es de la vida de Cerati?”: se burlan de DJ por insólita pregunta en entrevista a Natalia París

La conversación se volvió tendencia en redes sociales por la embarrada de Marcela Reyes, quien manifestó desconocer sobre la muerte del músico argentino.

ENTREVISTA-NATALIA-PARIS.jpg
Dj Marcela Reyes entrevistando a Natalia París.
Marce_50 en Instagram.

El sábado, los nombres de la DJ, Natalia París y Gustavo Cerati se volvieron tendencia en Twitter por una desafortunada pregunta.

Sucedió en medio de una distendida entrevista en la que Marcela Reyes y la modelo antioqueña hablaban de sus vidas.

Aunque la conversación dura más de una hora, son los segundos en los que Natalia París cuenta quién era su amor platónico los que cobraron importancia y no precisamente por la revelación.

El hecho que llamó la atención de los usuarios en redes sociales es la pregunta fuera de lugar que Marcela Reyes hizo cuando Natalia París decía que su amor platónico era Gustavo Cerati.

Publicidad

“Bueno, yo tuve un amor platónico toda la vida que era, que era, Cerati, Gustavo Cerati, el de Soda Stereo, moría por él”, decía Natalía.

En ese momento, Marcela le preguntó: “¿Y qué es de la vida de él?”

“¡No, como que cuál de la vida, si ya se murió!”, respondió Natalia en medio de risas.

La conversación editada fue publicada por un usuario en Twitter y alcanzó 1.900 retuits y 8.900 me gusta en cuestión de horas.

Sin embargo, la entrevista completa sigue en el perfil de la DJ.

Publicidad

“Quedó excelente, charla la que tuvimos con ella, icónica modelo Natalia Paris! Gracias por mostrarnos esa faceta tuya tan interesante”, escribió Marcela.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO