Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué es de la vida del actor que interpretó a César Luis en ‘Pedro, el escamoso’?

El argentino habla de lo manipulador de su personaje y hasta de los encantos de Pedro Coral. También, cuenta qué extraña de aquella época.

Thumbnail

Para Javier Gómez, llegar al personaje de César Luis Freydell en ‘Pedro, el escamoso’ no fue difícil. Su perfil y trayectoria actoral encajaron perfectamente en el elenco de la exitosa producción, transmitida por primera vez entre el 2001 y 2003.

“Estaba grabando en México y me propusieron el personaje, de alguna manera, ya tenía una idea de que yo podría ser la primera opción. Ese casting de ‘Pedro, el escamoso’ fue increíble porque todos fueron primeras opciones”, recordó el actor argentino.

Y, así, Javier Gómez se convirtió en el apuesto empresario, mujeriego y rival de Pedro Coral, interpretado por su compatriota Miguel Varoni.

“César Luis es tremendo, manipula mucho, miente mucho, engaña, tiene todos los trucos habidos y por haber para engañar a su mujer, a Pedro, a la misma doctora Paula, hace cosas tremendas”, señala el actor.

Asimismo, cuenta qué es lo cree que tiene Pedro Coral que encanta a las mujeres.

Publicidad

“Tiene mucha bondad, es un hombre corpulento, buen físico, alto, un tipo con sentimientos que son reales”, comenta.

Pero, también, habla de lo que extraña de esa época en la que elenco de ‘Pedro, el escamoso’ fue una gran familia.

“Toda la gente que estuvo involucrada en el proyecto, la gente de producción, con algunos tengo contacto, sobre todo con Miguel (Varoni)”, afirma.

Por ahora, Javier Gómez está dedicado a compartir en familia durante este tiempo de pandemia del coronavirus COVID-19 y disfrutando del nuevo éxito de ‘Pedro, el escamoso’, que, 19 años después de su estreno, está siendo retransmitido por el canal Caracol .

No se lo pierda de lunes a viernes en la noche, después de ‘Pasión de Gavilanes’.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO