Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué flow! Miguel Varoni no olvida 'el pirulino' a propósito del regreso de ‘Pedro, el Escamoso’

El actor ha sido tendencia tras bailar al ritmo de la pegajosa canción que volverá a sonar en los hogares colombianos.

Miguel Varoni.png
Archivo Colprensa

‘Pedro, el escamoso’ regresará a las noches de la televisión colombiana a través del Canal Caracol y Miguel Varoni, protagonista de la divertida y exitosa producción, revivió el baile de 'el pirulino'.

En un video que se hizo viral en redes sociales, demostró que no ha perdido el toque y se movió al ritmo de la pegajosa canción que volverá a sonar en los hogares colombianos.

“Te voy a poner una canción y tú la tienes que bailar”, se escucha que alguien le dice a Varoni, quien recordó uno a uno los pasos de la curiosa coreografía que fue muy popular en la época de la transmisión de la novela.

Seguidores del actor se emocionaron al verlo de nuevo haciendo el baile.

“Divino”, “no cambia su sencillez y por supuesto su flow”, “me muero, es único”, fueron algunos de los comentarios sobre la publicación.

Publicidad

‘Pedro, el escamoso’ fue estrenada hace 19 años y Miguel Varoni sigue recordando con mucho cariño su personaje de Pedro Coral.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO