Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué fue de los gemelos que salieron en ‘La viuda de blanco’? Así lucen 25 años después

En su niñez, interpretaron a Duván y Felipe Blanco. Hoy, lejos de la televisión, cada uno tiene una carrera en el mundo artístico.

gemelos la viuda de blanco.
Eran Duván y Felipe en 'La viuda de blanco'.
Tomada de revista Soho

Mateo y Santiago Rudas son dos hermanos gemelos que gozaron de mucha popularidad en los años 90 por cuenta de su participación en la telenovela ‘La viuda de blanco’, protagonizada por los actores María Helena Döering y Osvaldo Ríos.

“En la telenovela éramos los hijos de la protagonista (María Helena Döering). Yo me llamaba Duván; mi hermano Santiago, Felipe, y ambos teníamos el poder de mover cosas con la mente. Nuestro papel no era realmente fundamental, más bien, una excusa para ganar audiencia infantil”, contó hace varios años Mateo a la revista Soho.

Pero ¿qué es de ellos en la actualidad? Aunque no volvieron a aparecer en televisión, en 2006 hicieron parte de la película colombiana ‘El colombian dream’. Posteriormente, cada uno se ha forjado una carrera en el mundo artístico, Santiago dedicado a la música y Mateo a las artes plásticas.

Los dos también están en la misma banda llamada 'Marta Rivera', allí Santiago toca la guitarra y batería, mientras que Mateo es bajista, y tienen otro grupo llamado Cerrooriental.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad