Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Un golpe o un mordisco? Qué fue lo que le pasó a Lina Tejeiro en la boca

Tras la preocupación de sus seguidores, la actriz entregó posibles versiones de lo sucedido para terminar con el labio morado.

La actriz terminó con la boca inflamada
La actriz Lina Tejeiro tuvo un accidente casero
Instagram @LinaTejeiro

Lina Tejeiro es una actriz que ha participado en muchas novelas de la televisión colombiana y se ha ganado el cariño del público, entre otras, por sus anécdotas y sinceridad. Constantemente conecta con su seguidores a través de las redes sociales y justamente allí habló de su último 'accidente'.

En Instagram, la actriz relató 4 posibles versiones sobre lo que pudo haber ocurrido para que terminara con el labio inflamado.

En la primera versión afirmó que se encontraba haciendo ejercicio, no apoyó bien una barra de fuerza, esta se deslizó y la golpeó en la boca. Otra hipótesis fue que salió la noche anterior y se llevó "unos buenos mordiscos".

Luego aseguró que se realizó una hidratación de labios y que el resultado fue fatal. Por último, con gracia, dijo que se había besado con un alien.

Entre chiste y chanza, Lina Tejeiro dejó a la imaginación de los internautas qué pudo haberle sucedido en la boca, sin embargo, los usuarios apuntan a que la inflamación se generó por el golpe con la barra de fuerza.

Como de costumbre, en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para molestar a Lina Tejeiro rechazando la teoría de los mordiscos pues, afirman, "está soltera y nadie la puede morder". Todas estas respuestas la actriz se las tomó con humor.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.