Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué fue lo que más disfrutó María José Vargas al interpretar a Isabela Villamizar?

A partir de este lunes podrá ver la nueva producción de Caracol Televisión que revive la época de la Reconquista española, en los años 1.800.

Thumbnail

Isabela es la menor de las hermanas Villamizar, un personaje rebelde, impulsivo e irreverente que es interpretado por la actriz María José Vargas.

“Es esa chica adolescente que trae los problemas, pero también trae las soluciones. Es impulsiva, fuerte, le encanta tomar las decisiones, no le gusta que nadie opine sobre esas decisiones y tener las riendas de su vida”, declaró María José Vargas.

La intérprete paisa, de 20 años, habló de los retos que fue interpretar a Isabela Villamizar.

“Me ha puesto retos actorales, retos de equitación, de saber con espadas, cómo comportarse, cómo son las posiciones de ataque, las posiciones de seguridad, combate escénico, tiro al arco”, manifestó María José.

Publicidad

En medio de los grandes retos, la actriz disfrutó especialmente de algo.

“La época siempre ha sido uno de mis favoritos porque creo que es como viajar en el tiempo y es en todo. Uno entra al set y es como ¡wow! ¿en qué año estoy? 1800, ¿cómo es esto?, el tema de arte, vestuario, de maquillaje, puesta en escena, todo”, añadió la intérprete.

Publicidad

A la vez, sus hermanas en la historia se convirtieron en su familia en la vida real.

“Son las mejores personas que he conocido este año, literalmente, son mis hermanas, voy donde ellas cuando quiero llorar en mi vida real, les hablo de mis problemas ellas me aconsejan”, añadió.

Desde este lunes, 18 de abril podrán ver a María José Vargasen la piel de Isabela Villamizar,una adolescente que busca venganza, y a quien el verdadero amor la pondrá a prueba.

  • Publicidad